Cada producto cuenta con una garantía de devolución por FALLOS DE FABRICA o FALTA DE ACCESORIOS. Para poder acceder a esta garantía hay que respetar las siguientes condiciones previas:

  •  La garantía es de 30, 15 o 10 días desde la compra dependiendo el producto. El producto a reclamar tiene que estar en un plazo de 30, 15 o 10 días desde su compra para poder acceder a la garantía, la garantía inmediata es de un plazo de 72 horas desde la compra o sino pasa a garantía de fábrica con tiempo de respuesta de entre 10 a 20 días habiles.
  •  Estado del producto: El producto tiene que estar en buenas condiciones (sin daños de rotura, sin daños de mal armado, sin daños de mal uso), si presenta alguno de estos daños la GARANTIA queda sin efecto. También debe contar con su caja, accesorios y manuales que incluye el producto, todos en perfectas condiciones.

NOTA: Si el producto tiene falta de accesorios, este se debe especificar para enviarlo en un plazo de 72 horas.

  • Demostración de fallas: Antes de enviar el producto se debe adjuntar fotos o videos mostrado CLARAMENTE la falla y la condición del producto, si el producto llega en otro estado este será devuelto de inmediatamente.
  • Demostración de fallas: Antes de enviar el producto se debe adjuntar fotos o videos mostrado CLARAMENTE la falla y la condición del producto, si el producto llega en otro estado este será devuelto de inmediatamente.

NOTA: Las pruebas, ya sea en formato de foto o video estos deben ser enviados por correo electrónico, [email protected] o por WhatsApp con tu vendedor asignado.

  • No se aceptarán productos con el plazo de garantía vencido: Si el plazo de garantía venció no habrá forma de recibir su producto.
  •  No se aceptarán productos que no sean de nuestra venta registrada: Todas nuestras ventas quedan registradas en nuestro sistema si su producto no fue comprado en nuestra web o local no será aceptado.
  •  No se aceptarán productos con daños físicos, golpeados, roturas, abolladuras, ralladuras, etc. cualquiera sea la índole que los haya ocasionado: Los productos deben estar en las condiciones antes especificadas.
  •  No se aceptan artículos con falla por PIN de carga.
  •  El plazo de recepción de mercadería es de 10 días a partir de la fecha que se autorice el envío. Pasado dicho plazo no recepcionará el producto.
  • Tener comprobante de compra. (BOLETA)
  •  La garantía quedara invalidada en los siguientes casos: - Por uso indebido, inadecuado o incorrecta manipulación - Por reparaciones efectuadas por un tercero no autorizado
  • NOTA: LOS ARTICULOS MENORES A 10.000 ARS NO TIENEN GARANTIA, SIN EXCEPCION. 

POLITICAS PARA ARTICULOS NO RETIRADOS.

  • A partir de que se informe que los artículos que hubieran ingresado a garantía y se encuentran disponibles para retirar, dispondrán de un plazo improrrogable de 60 días para retirar los mismos, pasado ese plazo se entenderá que hace abandono voluntario de los productos, en los términos de art. 1947 del CCyC SECCION 1ª APROPIACIÓN, perdiendo todo derecho sobre los mismos. En consecuencia podremos disponer de ellos y darles el destino que considere más conveniente para salvaguardar nuestros intereses.

ENVIOS DE MERCADERIA.

El traslado de mercadería tanto como para ingresar o salir de garantía quedara a cargo y responsabilidad absoluta del comprador sin excepción alguna. La mercadería una vez deja de estar en nuestra responsabilidad no nos hacemos cargo de daños o perdidas ocasionadas por empresas de terceros. Elec Power se compromete a facilitar entrega de comprobantes de envió. 

ANTE CUALQUIER DUDA...

Consultar con su vendedor designado o contactar por gmail, las respuestas se hacen dentro de horario laboral y se trata de responder todo lo antes posible.

Gracias por su paciencia y comprension. 

 

Elec Power